Resenha: Nanquim Studio

Olá! Hoje o post vai ser bem rápido sobre uma loja que amo muito! e faz meses que estou querendo fazer este review por que acho que vale muito a pena divulgar o trabalho deste artista maravilhoso!

Hola! hoy el post va a ser bien rápido sobre una tienda brasileña que amo mucho! y hace meses que estoy queriendo hacer una reseña porque creo que vale bastante la pena divulgar el trabajo de este artista maravilloso!

A Nanquim Studio é uma loja que vende acessorios alternativos com diferentes temas, que vao desde as coisas mais fofas até as mais trevosas. Faz colares, aneis, pulseiras, pingentes e até camisas! Infelizmente não trabalham mais com encomendas 😦

Nanquim Studio es una tienda que vende accesorios alternativos con diferentes temas, que van desde las cosas más tiernas hasta las más oscuras. Hace collares, anillos, pulseras, dijes y hasta camisas. Infelizmente no trabajan más con encomiendas 😦

 

 

26904587_1711617818858727_5149576528032916360_n.jpg

Imagem: https://www.facebook.com/NanquimStudio

 

 

30743054_1802210019799506_5106079523481321472_n.jpg

Imagem: https://www.facebook.com/NanquimStudio

Ano passado a loja laçou a coleção de Halloween e era perfeito para meu Coord que fiz com meu vestido da infanta (Review dele aqui). Mas não tive o tempo ainda para fazer o review da loja. Desta vez eles lançaram uma coleção no tema de doces e como estou comprando meu primeiro vestido da Angelic Pretty (Country of Sweets) seria perfeito para compor o coord.

Año pasado la tienda lanzo una colección de Halloween y era perfecto para mi coord que hice con mi vestido Infanta (resenha aqui). Pero no tuve tiempo aun de hacer la reseña de la tienda. De esta vez ellos lanzaron una colección con el tema de dulces y como estoy comprando mi primer vestido Angelic Pretty (Country of Sweets) sería perfecto para componer el coord.

O acabamento das peças é perfeito, o artista é super caprichoso nos detalhes. Para o meu colar de abobora pro halloween ele me perguntou a cor para as miçangas pra poder coordenar melhor com meu vestido, o sorvete do colar de unicornio fez napolitano ao meu pedido. O pirulito de biscoito é tao lindo e detalhado que da pra ver os pedaços de chocolate nele *_*

El acabamiento de las piezas es perfecto, el artista es super atencioso con los detalles. Para mi collar de calabaza para el Halloween el me pregunto el color de las perlas para poder coordinar mejor con mi vestido, el ice cream del collar de unicornio lo hizo estilo napolitano a mi pedido. La paleta de galleta es tan linda y detallada que hasta se pueden ver los pedazos de chocolate *_*

Gostei tanto dessa coleçao super fofa e doce e comprei mais dois itens!

Me gustó tanto esa colección super tierna y dulce que compre otros dos artículos!

Recomendo muito! e com certeza continuarei comprando mais, quem sabe ele faça uma coleção inspirada em Sailor Moon hein 😉

Recomiendo bastante! y seguro continuare comprando más, quien sabe el haga una colección inspirada en Sailor Moon 😉

Site: www.nanquimstudio.com.br

Facebook: /NanquimStudio/

Instagram: @nanquimstudio

Deixe um comentário